La FUNDACIÓN CANARIA EL BUEN SAMARITANO es una entidad sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Canarias que nace desde los proyectos de la PARROQUIA DE SANTA MARÍA DE AÑAZA para atender a personas en exclusión social o riesgo de padecerla. Según recogen los estatutos de la entidad ” son potenciales beneficiarios las personas en situación de necesidad y exclusión social que vivan en el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias. Sobre todo: población en activo en situación de desempleo de larga duración y/o mayores de cuarenta y cinco años.

Mujeres con cargas familiares, jóvenes con escasa formación académica o nula experiencia laboral, población mayor que se encuentre solo/a” así como todas las personas que se encuentre en exclusión social sea cual sea su procedencia.

El órgano de gobierno y representación de la Fundación es el Patronato que está constituido por 5 patronos teniendo una duración de 4 años, sin perjuicio de sucesivas renovaciones, que podrán ser ilimitadas.


INFORMACIÓN GENERAL

La FUNDACIÓN CANARIA EL BUEN SAMARITANO se constituyó el 22 DE FEBRERO DE 2017 tiene su sede en La Calle Santa María de Añaza nº2 en Santa Cruz de Tenerife su correo electrónico es info@fcanariabuensamaritano.org


Contacto
info@fcanariabuensamaritano.org
(+34) 620 174 164 / (+34) 922 109 493
C/Santa María de Añaza, 2, C/P 38111,
Santa Cruz de Tenerife