Proyecto está destinado a hombres y mujeres mayores de 60 años, jubilados/as y pensionistas que residan en la zona de Añaza y Santa María del Mar (S/C de Tenerife). El objetivo general del proyecto es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, facilitando espacios de comunicación y realizando actividades socioeducativas, físicas, funcionales y actividades psicosociales, además de realizar actividades de acompañamiento en el propio domicilio de las personas que son más dependientes.
La finalidad del centro de mayores de Añaza es la participación social de las personas mayores, abordando esta etapa de la vida con expectativas de desarrollo personal y social, promoviendo y posibilitando un envejecimiento activo. De esta manera, se realizan actividades para el mantenimiento de la calidad de vida, ante la salud, la cultura, el uso y disfrute del tiempo libre, la solidaridad y la participación, y el impulso del voluntariado de y para las personas mayores.

El Proyecto Incluye servicio de comedor, actividades físicas deportivas, Excursiones, visitas culturales, Taller de costura, grupo de teatro, etc.

Este proyecto está subvencionado por el Cabildo de Tenerife a través del IASS y pertenece al anillo insular del cabildo de Tenerife llamado servicio insular de prevención e intervención socio comunitaria.